lunes, 18 de julio de 2016

Alumn@s participantes en la Xarxa de Llibres

Informamos a las familias de los alumn@s participantes en la XARXA DE LLIBRES que a partir de septiembre recibirán en el Centro los libros necesarios para el próximo curso 2016-2017.

Así mismo, les informamos de que los alumn@s de 3º y 5º de Primaria participantes en dicho proceso, también recibirán en septiembre los libros, a excepción del libro de Valenciano que deberán comprarlo ell@s.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

Bonolibro para los alumn@s de 1º y 2º de Primaria

Informamos a las familias de los alumn@s de 1º y 2º de primaria, que desde hoy lunes 18 hasta el jueves 21 de julio podrán pasar por el Centro para recoger los BONOLIBROS en horario de 9:30 h a 14:00 h.

Así mismo, aquellas familias que no puedan pasar esta semana por el Centro a recogerlo, podrán hacerlo a partir del 1 de septiembre.

Atentamente,

El Equipo Directivo

lunes, 11 de julio de 2016

Convocatoria Ayudas COMEDOR Y TRANSPORTE curso 2016-2017

A partir de hoy lunes 11 de julio de 2016, informamos a todas las familias del centro de que podrán pasar por la Secretaría del Centro a entregar la documentación pertinente para solicitar las Ayudas de Comedor y Transporte escolar para el próximo curso en horario de 9:30h a 13h.

Así mismo, les informamos de que el último día para entregar la documentación en el Centro será el viernes 15 de julio de 2016.

A continuación, les adjuntamos el documento con las instrucciones y la documentación que deben presentar en la Secretaría, así como la solicitud oficial que deben rellenar y que también pueden recoger en la Conserjería del Centro.