sábado, 27 de junio de 2015

Listado de libros y materiales para el curso 2015-2016

Ayer se publicaron en el cole los listados de libros y materiales de Primaria para el próximo curso 2015-2016.

Para todos aquellos que no podáis pasar por el cole a recogerlos, aquí os dejamos los listados para que los podáis descargar.

sábado, 20 de junio de 2015

Fiesta de todos los cumpleaños

Ayer viernes, celebramos la fiesta de todos los compleaños y nos lo pasamos en grande.



Nos juntamos con los amigos de la clase de Charo, entramos a nuestra clase, que estaba decorada con unos preciosos banderines de colores y, nos encontramos dos mesas largas, cada una con un mantel, que decidimos decorar con ceras plastidecor. ¡¡Nos quedaron unos manteles preciosos!!  
  

Juegos para celebrar el fin de curso 2015

El jueves tuvimos un día muy especial, ya que, nuestro AMPA, quiso premiar el esfuerzo que hemos realizado durante este curso, con diversas actividades de animación.
Así que, nada más llegar a clase, tras comprobar cuántos niños/as estábamos en el cole, la seño nos explicó que íbamos a hacer, y nos dirigimos al patio donde nos reunimos con el resto de compañeros/as de infantil y del primer ciclo de primaria. 


miércoles, 17 de junio de 2015

LOS NIÑOS DE 5 AÑOS SE GRADUAN

Esta mañana los alumnos/as de infantil 5 años estábamos muy nerviosos pues hemos celebrado nuestra graduación.

 

Nos hemos hecho muy mayores y hemos terminado nuestro paso por educación infantil. Por ello, nos hemos querido despedir de nuestros compañeros de 3 y 4 años.

miércoles, 3 de junio de 2015

Una clase de psicomotricidad muy divertida

El pasado miércoles 20 de mayo, cuando, los alumnos de 5 años A, llegamos al aula de psicomotricidad, el profe Miguel Ángel nos había preparado una clase muy especial.... Invitó a su amigo, el payaso MIGUELITO y con él nos convertimos en personajes del circo... Pasen y vean lo bien que lo pasamos...