domingo, 30 de noviembre de 2014

¡¡Gran participación de los alumn@s del Loaces en el Proyecto de Coro!!

El pasado 23 de noviembre, tuvo lugar en la PARROQUIA DE SANTIAGO de Orihuela, un concierto extraordinario con motivo de la presentación de la ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA MÚSICA Y LA DANZA DE ORIHUELA.


En esta ocasión, nos sorprendieron a todos con la presentación de la "Banda Filarmónica" y con la interpretación y recuperación musical de la pieza "LOS PASTORES DE BELÉN" que fue interpretada por 267 niñoas/as con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años procedentes de distintos colegios de la ciudad de Orihuela como: FERNANDO DE LOACES (el cual tuvo el mayor número de representantes escolares), JESÚS MARÍA DE SAN ISIDRO, VIRGEN DE LA PUERTA, MANJÓN, MIGUEL HERNÁNDEZ, VILLAR PALASÍ y LA APARECIDA. Todo ello coordinado y preparado por el músico Oriolano ALFONSO JAVIER GONZÁLEZ.




















A dicha actividad acudieron entorno a unas 1500 personas para presenciar este espectáculo que unió con la música a abuelos, padres y nietos, convirtiéndose en un acto muy emotivo que los asistentes agradecieron con su puesta en pie de manera rotunda y unánime al finalizar el concierto aplaudiendo con gran entusiasmo.


Deseamos con mucha ilusión que este proyecto que ha sido tan bien recibido siga adelante y que cada vez sea mayor el número de participantes ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.