jueves, 5 de junio de 2014

Matrícula alumnos 1º de la ESO en el I.E.S. Gabriel Miró

Desde la Secretaría del Centro os comunicamos cual va a ser el calendario y el proceso de matrícula para los alumnos que el próximo curso 2014-2015 pasan al I.E.S. GABRIEL MIRÓ.

En primer lugar, la fecha establecida para que los padres o madres de los alumn@s de nuestro cole pasen por el instituto a recoger los sobres de matrícula es el día 23 de Junio de 2014.

En segundo lugar, los alumn@s que vayan a estudiar en los grupos de E. BILINGÜE lo deben de solicitar. Para ello, en los sobres de matrícula se ha incluido un impreso de solicitud que deberán cumplimentar y presentar en la Secretaría del Instituto "EL MISMO DÍA QUE RETIRAN EL SOBRE". La prueba de inglés para los alumn@s que hayan solicitado estas enseñanzas  será el día 26 de junio a las 9:00 h. de la mañana.

Y por último, la matrícula para los alumn@s de nuestro cole se realizará el día 30 de Junio de 2014. Para ello, deberán presentar en la Secretaría del Instituto toda las documentación de los sobres debidamente cumplimentada.

NOTA: el precio del sobre de matrícula es de 15€. Incluye: agenda, carnet, material de examen, Boletín Informativo y programa de orientación.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.